Te conozco, mascarilla

El Carnaval no iba a ser menos. La crisis del coronavirus ha marcado la vida de todos en los últimos meses y lo seguirá haciendo aún con esta nueva normalidad. La mascarilla es el nuevo complemento de todos (y sí, ya sabemos que has tenido que volver pa’atrás porque hay días que te la has olvidado en casa) y lo seguirá siendo con casi total seguridad hasta los meses de enero y febrero de 2021, fechas en las que están programados los próximos carnavales.

Pero como el Carnaval está para sacarle punta a todo y para transformar las penas en alegría, ¿por qué no aprovechar para transformar la mascarilla en parte imprescindible de nuestra fantasía? Piénsalo: hay un montón de disfraces con los que vas a vacilar mucho más si llevas mascarilla. ¿Y sabes lo mejor? Lo impresionante que vas a estar demostrando que te cuidas y que cuidas del resto de personas que aman nuestra Fiesta. La alegría se lleva en los ojos y esta es una ocasión que todos tenemos para hablar con la mirada (vete practicando tus expresiones, mascarita, las vas a necesitar).

Por eso en Yo Soy Carnaval nos hemos imaginado estas camisetas de edición limitada, porque sí queremos que se celebre el Carnaval en 2021, con responsabilidad y confianza, pero no nos lo queremos perder. ¡Te conozco, mascarilla, aunque vengas bien tapá!

Tu camiseta 'Te conozco, Mascarilla' haciendo click aquí. ¡Edición Limitada! Consigue tu descuento inmediato de 3€ inscribiéndote aquí.